Novedades Mercedes-Benz

26.01.2016

Mercedes-Benz combina dos categorías de vehículos totalmente distintas para crear un modelo nuevo: el Mercedes-Benz GLE Coupé.
Los genes deportivos de coupé son dominantes frente a los flamativos rasgos de un todoterreno puro. El GLE Coupé asume algunos elementos estilísticos de los modelos deportivos de Mercedes-Benz, desde una silueta lateral de trazo fluido, un habitáculo largo y estilizado y la llamativa parrilla del radiador con una lama central cromada hasta el sugestivo diseño de la zaga.
Con el GLE Coupé, Mercedes-Benz amplía su exitosa gama de cou-pés. Junto a los clásicos modelos de dos puertas de la Clase C, la Clase E y la Clase S, y a los coupés de cuatro puertas CLS y CIA, el nuevo coupé combina la fisonomía y ligereza características de esta familia de vehículos con la versatilidad y solidez de un SUV Por otra parte también tuvimos la oportunidad de realizar una prueba del Clase С Coupe con la mecánica 200 CDI de 170 СУ destacando unos consumos sumamente bajos con una media de 5,6 litros cada 100 kilómetros.
La Clase С coupé también estrena la versión AMG, que son palabras mayores.
Mercedes-AMG, la marca de vehículos deportivos y de altas prestaciones de Mercedes-Benz, amplía una vez más su programa de turismos en el segmento de la Clase C. El nuevo Mercedes-AMG С 63 es un poderoso deportista de élite con tracción trasera y un motor V8 biturbo de 4,0 litros. Desarrolla 350 kW (476 CV) en el С 63 y 375 kW (510 CV) en el С 63 S, cifras que convierten al modelo tope de gama V8 en el vehículo más potente en su segmento. El nuevo Mercedes-Benz С 450 AMG 4Ma-tic es una oferta a medida para los conductores que acceden por primera vez al fascinante mundo de AMG. El segundo nuevo modelo AMG Sport equipa un motor V6 biturbo de 3,0 litros y 270 kW (367 CV), tracción integral permanente Performance y la tecnología del tren de rodaje asumida del С 63. El С 450 AMG 4Matic abre a un público más ampbo todavía las propiedades de conducción características de un auténtico modelo AMG.
Los dos nuevos modelos de Affalterbach, tanto el modelo tope de gama Mercedes-AMG С 63 como el Mercedes-Benz С 450 AMG 4Matic, convencen con un dinamismo de conducción auténtico y con el ADN típico de AMG. Emociones, adrenalina y fascinación.
En pocas palabras: los nuevos modelos de la Clase С de Mercedes AMG prometen una Driving Performance fascinante y la emocíonalidad típica de la marca. El llamativo diseño AMG no pasa desapercibido a nadie.
Texto de: RAFAEL MOLINER (El Mundo/Castellón al día)