Un Canter, infinitas posibilidades.

09.04.2015

  Autocas también es Concesionario y Taller autorizado Fuso, así que ya puedes venir a conocer nuestra nueva gama a Autocas Almazora.
  El socio ideal para todos los sectores.Ya sea para operaciones de jardinería y paisajismo o servicios de entrega, en el sector de los servicios públicos o en la industria de la construcción, el Canter es un vehículo útil sea cual sea su negocio.Un Canter, infinitas posibilidades.
Dondequiera que se use el Canter, ofrece soluciones sencillamente impresionantes.
· Gracias a la amplia gama de modelos disponibles –desde 3,5 t hasta 8,55 t y del 4x4 al Eco Hybrid– y a los accesorios específicos para sectores, algunos de los cuales están disponibles de fábrica, sin duda encontrará un Canter que se ajuste por completo a sus necesidades. Además, puede elegir entre tres tipos de cabina y seis distancias entre ejes diferentes. En combinación con su gran capacidad de carga y su radio de giro, ideal para maniobrar en situaciones difíciles, supone una sólida propuesta en el rango de camiones de servicios ligeros a medios. Y, por supuesto, las tres variantes de motor cumplen el nuevo estándar de emisiones Euro 5 b+ o Euro VI.Ecológico y económico.
· Gracias a su paquete de eficiencia ECOFFICIENCY, el consumo de combustible del Canter es hasta un 9 % menor que el del modelo anterior. Además, con el modelo Canter Eco Hybrid, FUSO presenta el primer camión híbrido comercialmente viable. Las pruebas a las que ha sido sometido en todo el mundo han demostrado su eficacia día tras días. Estas innovaciones le ayudan a garantizar que consiga la máxima eficiencia económica en cada viaje.La innovación como estándar.
El Grupo Daimler y la marca FUSO, conocidos por su larga historia de ingeniería, están estrechamente vinculados desde 2004 con el objetivo de desarrollar nuevos motores que abran camino a la conducción sin emisiones. La movilidad del futuro reducirá el uso de recursos y mejorará el cuidado del medio ambiente.
  FUSO – Una marca del Grupo Daimler.
Ven a conocerlos,te esperamos!